La Fe y La Practica
Por 1 año pasado, en el tema de "La Familia con La Oración" sugerí como la practica "Un Padre Nuestro". Ahora es el momento del probar. Cuantas familias están siguiendo por el camino que yo indiqué. Si algunos de ustedes todavía están practicando sin olvidar, su familia está bendecida totalmente. Ustedes completó por las cosas pequeñas, por eso se merecen por la recompensa grande por su perseverancia. Pero para mayores de ustedes, ahora es el momento que reconocerse nuevamente de que vivían olvidando ya hace mucho tiempo de lo que yo dije.
Nuestra Fe no es por el pensamiento. Por el pensamiento, cualquier persona puede subir una montaña altísima, y puede ser santo y santa. Pero nuestra Fe tiene que ser mostrada por la practica. Es inútil quejarse de que nada se cambia cerca de ustedes. Porque lo que tiene que ser cambiado es Usted mismo!
Algunos dicen de medio ambiente. Se quejan mucho de que su alrededor es bien sucio. Entonces el mismo no tiene que botar basura ademas tiene que empezar a limpiar. Otros dicen de aborto. Uno dice que como puede matar a un niño, pero ante eso tiene que revisarse que "yo no estoy agachado por deseo sexual". Otros dicen de los pandilleros. Uno se queda de ellos que como pueden entrar tan mal grupo, pero usted está cuidando bien de sus hijos y sus interés?
Yo no me quejaré nada. En vez de quejarse de que yo intenté mucho pero Ustedes nunca se cambió, sino voy a tratar mas para guiar a uno mas para Dios. Por dondequiera yo voy será lo mismo. Es bien pequeñísimo pero poco a poco va a ser cambiado donde yo quedo.
Ojalá que sea lo mismo donde Ustedes quedan. Ahora no es el momento de criticarse unos a otros sino es el momento que revisarse a si mismo. Dónde estamos y a dónde vamos? Nosotros vamos a cosechar por lo que concentrábamos. Yo enseñé que estén dentro de la voluntad de Dios, y caminen por la voluntad de Él. Yo soy un pobre pecador pero creo que mi enseñanza no tenia error, y ustedes también entendieron bastantemente. Lo demás dejaré en mano de Dios, y voy a seguir caminando por mi camino en adelante. Que Dios los bendiga siempre. Amén.